Yoga Terapéutico Barcelona
Yoga Terapéutico Barcelona

Quién soy

Me llamo Aranzazu Corrales y empecé la andadura de estudio en Sadhana Barcelona tras años de práctica y estudio autodidacta.


He cursado post formación de Viniyoga y línea de TKV Desikachar con Montserrat Serra y la especialización en Yoga Terapéutico en Pranamanas Yoga Terapéutico, con Víctor Morera y Grazia Sufritti.

 

Con Montserrat Serra, Grazia Sufritti y Kausthub Desikachar profundizo en las enseñanzas del Yoga-sutra.

 

Y con Vicente Merlo, acudo a grupos de estudio de Bhagavad Gita y Sri Aurobindo. 

 

Actualmente soy estudiante del Yoga Therapist Training del Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation en Europa,  colaboro estrechamente  con Kausthub Desikachar en la difusión y consolidación de la visión del yoga de la escuela en el mundo de habla española y me formo en Canto Védico con Núria Vinyals.

 

Imparto clases de yoga grupales, acompaño procesos yogaterapéuticos individuales y colaboro como tutora de Pranamanas Yoga Terapéutico en la formación de Barcelona especializándome en Yoga y Tradición y como docente de Yoga Terapéutico en la formación de profesores de yoga de Equilibrium Yoga.

 

Soy practicante y estudiante desde 1997, me dedico a la enseñanza del yoga desde 2006, he impartido clases a adultos, personas mayores, jóvenes-adolescentes, niños, mamás y bebés y a personas discapacitadas, tanto grupales como individuales, remuneradas y gratuitas, y a lo largo de estos años he asistido a numerosos talleres, cursos y retiros con expertos formadores nacionales e internacionales. 

 

Me siento muy feliz, honrada y agradecida de ofrecer clases de yoga y el servicio de yoga terapéutico, ya que la transmisión del yoga es la verdadera vocación de mi vida y compartir y evolucionar juntos es una bendición.

 

 

Aranzazu Corrales

Yogaterapeuta

Profesora de Yoga

 

Barcelona provincia

 

629087188

aranzazucg@gmail.com

El yoga no es sólo algo que acontece en nuestra esterilla, sobre nuestro cojín de meditación, no.

El yoga es la Vida. Y la Vida es Relación. Relación entre tu yo pequeño y tu Yo Superior, entre tú y el mundo, entre tú y lo que entiendas por Sagrado.

Por eso, el yoga pasa inevitablemente por el Corazón y en ese Corazón es donde se produce nuestro Encuentro.

 
Om shanti

Llamar

E-mail

Cómo llegar